Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Carlos Queiroz le apunta a Catar: sería nuevo entrenador del Al-Rayyan

Según el diario portugués 'Ojogo', el director técnico de 67 tendría negociaciones adelantadas con el equipo cataría para ser su nuevo estratega.

Carlosqueirozcolombiachile131020getty.jpg
Carlos Queiroz, t´écnico de la Selección Colombia. Foto: Getty Images.

Han pasado cuatro días desde que se hizo oficial la salida de Carlos Queiroz de la Selección Colombia y a pesar del poco tiempo, el portugués ya tendría en sus manos una oferta para volver a los banquillos técnicos.

Antonio Di Natale: "Cristiano Ronaldo se entrena fuerte, se supera y marca la diferencia"

Según reporta el diario 'Ojogo' de Portugal, el entrenador de 67 años sería la primera opción de Al-Rayyan, de Catar, para dirigir al equipo en la próxima temporada. De hecho, el rotativo continúa afirmando que las negociaciones se encuentran cercanas y Queiroz estaría pensando en aceptar la propuesta.

El exseleccionador de Colombia recalaría nuevamente en el fútbol de Asia luego de haber dirigido al Nagoya Grampus, de Japón, y a las selecciones de Emiratos Árabes e Irán.

James Rodríguez, enredado y con unos pocos chispazos en el empate 1-1 de Everton con Burnley

Al-Rayyan también significaría el regreso de Carlos Queiroz a la dirección técnica de un club de fútbol ya que desde el 2008 su experiencia solo ha sido en combinados nacionales. La última vez que tuvo a cargo un equipo, fue el Real Madrid, en la temporada 2003-2004.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO