Marzo 21, 2020

Carlos Queiroz: “Nada nos pertenece, estamos obligados a honrar el regalo que llamamos vida”

Carlos Queiroz, entrenador de la Selección Colombia - Getty Images

El entrenador de la Selección Colombia compartió un sentido mensaje en medio de esta crisis global todos estamos viviendo a causa del coronavirus, el cual tiene a la mayoría de países del mundo en aislamiento obligatorio.

Carlos Queiroz compartió este sábado una reflexión, tras las dramáticas cifras de casos y muertes a causa de la pandemia que golpeó de la manera menos esperada a todo el mundo.

El entrenador de la Selección Colombia escribió en sus redes sociales un sentido mensaje en medio de la crisis global a causa del coronavirus, el cual tiene a la mayoría de países en cuarentena.

La nueva lucha de Jhonny Vásquez: “No sé cómo conseguir el medicamento que debo tomar”

“Nuestro planeta, la humanidad y la sociedad ya existían antes de que naciéramos y seguirán después de nosotros. Nada nos pertenece. Cada uno de nosotros, está obligado, simplemente, a honrar y dignificar, en el presente y en el futuro, este precioso regalo que llamamos vida”, escribió Queiroz.

Este pasado viernes el presidente de la república, Iván Duque decretó un aislamiento obligatorio por los próximos 19 días, a partir de este martes a las 11:59 p.m., con el fin de mitigar el impacto de esta pandemia.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

O nosso planeta, a humanidade e as sociedades já existiam antes de nascermos e perdurarão depois de nós. Nada nos pertence. A cada um e a todos colectivamente nos obrigamos, simplesmente, honrar e dignificar, no presente e futuro, esse precioso bem a que chamamos vida. A todos, votos da melhor saúde, força, apoio e felicidade!  . . Nuestro planeta, la humanidad y la sociedad ya existían antes de que naciéramos y seguirán después de nosotros. Nada nos pertenece. Cada uno de nosotros, está obligado, simplemente, a honrar y dignificar, en el presente y en el futuro, este precioso regalo que llamamos vida. Les deseo lo mejor, salud y apoyo!  . . Our Planet earth, humanity and societies already existed before we were born and will last for ever after us. Nothing belongs to us. To each and everyone of us, collectively, we are simply obliged to honor and dignify, in the present and in the future, this precious gift which we call life. Wish you all the best health, and happiness!  #stayhome and #staysafe And also, to all Iranians #happynowruz

Una publicación compartida por Carlos Queiroz (@carlosqueiroz) el

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 
X
Publicidad