Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Carlos Queiroz se 'calentó' en la Copa África: encaró a un aficionado, tras la derrota de Egipto

El polémico suceso quedó registrado en video, el cual rápidamente se hizo viral por la sorpresiva reacción del entrenador.

Carlos Queiroz, entrenador de la Selección de Egipto
Carlos Queiroz, entrenador de la Selección de Egipto
AFP

En la actual edición de la Copa Africana de Naciones ha pasado de todo. Un árbitro terminó el partido Túnez y Mali cuando tan solo se habían jugado 85 minutos, varios batacazos por cuenta de selecciones no tan favoritas sobre las poderosas se han presentado y, ahora, Carlos Queiroz se salió de casillas y protagonizó una fuerte discusión.

Este suceso ocurrió, tras la derrota de Egipto, combinado nacional al que dirige, 1-0 contra Nigeria, el pasado martes 11 de enero, con anotación de Kelechi Iheanacho. Luego del pitazo final, el entrenador, con pasado en la Selección Colombia, fue hasta las graderías del estadio Roumdé Adjia, en Camerún, y encaró a uno de los aficionados.

Publicidad

En el video, que se hizo viral, se observa cómo retó al hincha a que le dijera las cosas en la cara. En ese momento, algunos integrantes de la Selección de Egipto intentaron calmarlo, pero, en un inicio, no lo lograron. Después, con el paso de los minutos, Carlos Queiroz se alejó de la tribuna y regresó al campo de juego

Ahora, el próximo reto del combinado egipcio será este sábado 15 de enero, a las 2:00 de la tarde, hora de Colombia, frente a Guinea-Bisáu, por la segunda jornada del Grupo D, donde es último sin puntos, en la Copa Africana de Naciones.

Publicidad

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial