Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Carlos Queiroz tuvo contactos con dirigentes de la Federación Colombiana de Fútbol

El entrenador portugués Carlos Queiroz se reunió en la ciudad de Londres con Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, para explorar la posibilidad de que sea técnico de la Selección Colombia

288457_queiroz_iran_060618_afp_e.jpg
Carlos Queiroz, entrenador portugués de gran prestigio. ARCHIVO

Según 'Blu Radio', el entrenador portugués tuvo un encuentro en Londres con Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, para explorar la opción de llegar al banquillo de nuestra Selección.

Este lunes, en 'Blu Radio' se aseguró que Ramón Jesurún tuvo una reunión con el técnico portugués Carlos Queiroz, actual timonel de la Selección de Irán, quien es candidato para ocupar el cargo dejado en nuestro país por José Pékerman.

"El nombre del estratega europeo suena desde hace varios meses, tras la salida de José Pékerman, y, según el periodista Tito Puccetti, este sería el primer paso para tratar de buscar un reemplazo para el argentino", se leyó en sl sitió web del medio radial. 

Lea acá: Jackson Martínez: "Volver solo fue posible con mucho trabajo, dedicación y fuerza"

Sin embargo, este domingo la agencia AFP informó que "Queiroz continuará entrenando al once iraní hasta principios de 2019, anunció este domingo la federación de fútbol del país asiático. "Nos quedamos muy satisfechos de la actuación de Queiroz en el Mundial 2018 y hemos renovado su contrato", indicó el presidente de la federación, Mehdi Taj, en un comunicado publicado en el sitio internet de la organización".

Además, a reglón seguido se agregó que "Taj no dio ningún detalle sobre este contrato, indicando simplemente que Queiroz entrenaría al equipo nacional de fútbol hasta el final de la Copa de Asia de Naciones que debe tener lugar en Emiratos Árabes Unidos del 5 de enero al 1 de febrero de 2019".

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados


Cabe señalar que acerca del proceso de selección para encontrar el sucesor de Pékerman, aún no se conoce ninguna posición oficial de parte de los dirigentes de la FCF.


 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO