Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Carlos Tévez cree que Brasil tiene miedo de enfrentar a Argentina

El delantero argentino del Manchester City considera que los integrantes de la selección brasileña "van a venir con un poco de temor porque vamos a querer comerlos" en el juego por la jornada 15 de las Eliminatorias Suramericanas que se disputará este sábado en Rosario.

Tévez fue uno de los ocho integrantes de la plantilla albiceleste que llegaron este lunes a Buenos Aires desde diferentes países europeos para ponerse a las órdenes del entrenador Diego Maradona, quien este lunes dirigirá la primera práctica con vistas al partido con Brasil.

"Van a venir con un poco de temor, porque nosotros vamos a querer comerlos adentro de la cancha", declaró a periodistas el atacante recientemente incorporado por el Manchester City inglés y que jugó en el Corinthians brasileño.

De todos modos, Tévez aclaró que "Brasil es un rival para respetar" y dijo que en el encuentro que se disputará el sábado en la ciudad argentina de Rosario el equipo albiceleste pone en juego "es clave para la clasificación" al Mundial de Suráfrica.

"Esperamos hacer un buen partido. Argentina tiene que hacer su juego y hay que ganar con huevos. Es un clásico y ojalá ganemos", señaló a su vez el delantero del Atlético Madrid Sergio Agüero nada más arribar a Buenos Aires desde España.

En las últimas horas también llegaron Fabricio Coloccini (Newcastle, GBR), Javier Zanetti (Inter,ITA), Nicolás Pareja (Espanyol, ESP), Fabricio Coloccini (Newcastle, GBR), Nicolás Burdisso (Inter, ITA), Diego Milito (Inter, ITA) y Maxi Rodríguez (Atlético Madrid, ESP).

Gabriel Heinze (Olympique Marsella, FRA) y el portero Mariano Andújar (Catania, ITA) llegarán en la noche, mientras que el martes por la mañana completarán la plantilla el centrocampista Jesús Dátolo (Nápoles, ITA) y el atacante Ezequiel Lavezzi (Nápoles, ITA).

Publicidad

El primer futbolista convocado en llegar a Buenos Aires ha sido el delantero del Barcelona Lionel Messi, quien lo hizo el sábado, 34 horas después de ganar con el Barcelona la Supercopa de Europa en Monte Carlo.

Maradona convocó el domingo a siete futbolistas de equipos de su país para afrontar los partidos de las eliminatorias con Brasil y Paraguay, el segundo de los cuales se disputará el próximo miércoles en Asunción.

"Va a ser duro como todos los clásicos con Brasil. Nosotros le ganamos en ilusión. Y si le ganamos, estamos en el Mundial", dijo el seleccionador argentino al estatal canal 7 de televisión.

En las próximas horas los futbolistas convocados serán sometidos a exámenes médicos y efectuarán ejercicios regenerativos, informó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial