Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Carlos Tévez y su recuerdo especial contra el América de Cali, en Copa Libertadores

Carlos Tévez, delantero y referente de Boca Juniors, dijo en entrevista con la Conmebol que su mejor partido en la Copa Libertadores fue frente al América de Cali, en unas semifinales.

317249_Carlos Tévez
Carlos Tévez, delantero de Boca Juniors. Foto: AFP.
Carlos Tévez

El delantero argentino recordó un encuentro en el que le anotó a los ‘escarlatas’ jugando para Boca Juniors.

Carlos Tévez, delantero y referente de Boca Juniors , dijo en entrevista con la Conmebol que su mejor partido en la Copa Libertadores fue frente al América de Cali, en unas semifinales.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

“Fue en 2003, en semis contra América de Cali en La Bombonera, que hago un gol de zurda”, respondió ‘El Apache’.

Aquel partido terminó 2-0 a favor de los ‘xeneizes’, con tantos de Schiavi y Tévez. En la revancha fue goleada por 4-0 para los argentinos, que con ese resultado se metieron en la final frente a Santos, de Brasil.

Cabe recordar que Boca Juniors, con los colombianos Frank Fabra, Sebastián Villa y Jorman Campuzano, jugará los octavos de final de esta Copa frente al Atlético Paranaense.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO