Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Carlos Tévez y una foto polémica que lo tiene en boca de todos, en Argentina

El delantero de Boca Juniors apareció junto a unos habitantes de Maipú, a 300 kilómetros de Buenos Aires, sin tapabocas y aparentemente después de haber jugado un partido de fútbol.

337324_Carlos Tévez
Carlos Tévez. Foto: Getty Images

Otra vez el delantero Carlos Tévez se ve inmerso en una polémica, en esta ocasión, por una foto donde aparece rodeado de un grupo de personas sin tapabocas y en donde hay un político involucrado.

Según el diario 'Olé', la imagen fue tomada el fin de semana pasado, durante una integración de varios habitantes de Maipú, lugar donde pasa el 'Apache' la cuarentena desde que comenzó, en el mes de marzo pasado.

Juan Guillermo Cuadrado: “Es un orgullo ver a la ‘Pantera’ Zapata y a Muriel haciendo goles”

El político con el que aparece Tévez es el concejal del municipio, Facundo Coudannes, quien publicó la foto en sus redes sociales orgulloso de haber compartido con el jugador.

Sin embargo, el repudio por la forma en cómo se encuentran las personas, incumpliendo todas las medidas de bioseguridad, provocó que el edil tuviera que pedir excusas públicas.

"Quiero pedir disculpas públicas a los vecinos y vecinas de mi querido pueblo por la imprudencia que cometí en medio de la situación que estamos viviendo. Como padre me dejé llevar ante la posibilidad de cumplirle a mi hijo el sueño de conocer a su ídolo", escribió Coudannes en su Facebook.

Publicidad

Nápoles no tuvo a David Ospina en el arco y perdió 2-0 con el Inter, por la Serie A

Por otra parte, algunos vecinos afirman que la foto se dio después de haberse disputado un partido en donde Carlos Tevez habría participado; aunque de esto no hay fotos o videos que corroboren dicha versión.

Cabe recordar que Tevez estuvo inmerso en otra polémica el mes pasado (junio), cuando quiso entrar a un complejo deportivo para jugar golf y no se lo permitieron por restricciones gubernamentales.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO