Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Carlos Valderrama, al grano: "Es un irrespeto hablar de Fredy Rincón, es un grande de Colombia"

En una entrevista abierta con 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', el legendario '10' del seleccionado colombiano habló de la polémica entre Rincón y James Rodríguez.

Fredy Rincón: “los jugadores lesionados y los que no juegan son temas preocupantes”
Fredy Rincón, leyenda del fútbol colombiano.

Carlos 'el Pibe' Valderrama le abrió las puertas de su casa a Fabio Poveda, periodista de 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', para hablar de diferentes temas de interés del fútbol colombiano. Uno de los interrogantes que se puso sobre la mesa tuvo que ver con algunas declaraciones cruzadas entre James Rodríguez y Fredy Rincón, quien en las últimas horas aseguró que al actual jugador del Everton "parece intocable" en nuestro país.

El once ideal de Carlos 'Pibe' Valderrama para Colombia vs. Brasil

"Hablar de Fredy, de Fredy Rincón es un irrespeto. Fredy es un grande", indicó con claridad Valderrama, quien compartió durante varios minutos con el equipo liderado por Javier Hernández Bonnet.

"Uno debe tener respeto por los grandes jugadores y por las grandes personas. Rincón es crack", agregó el 'mono'.

El samario y el volante nacido en Buenaventura fueron compañeros en la Selección Colombia, en las clasificaciones a los mundiales de Italia 1990, USA 1994 y Francia 1998.

Malas noticias: Andrés Felipe Román no jugará ya en Boca Juniors

Publicidad

Cabe señalar que en James Rodríguez indicó en una entrevista concedida en 2020 que Rincón estaba un renglón abajo de los grandes futbolistas históricos de nuestro país.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial