Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Carlos Vela, el jugador con mejor aprobación de la MLS por encima de las estrellas norteamericanas

El delantero mexicano sigue creciendo dentro de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos y también como deportista que cada vez tiene más aceptación popular.

335024_Carlos Vela, delantero mexicano.
Carlos Vela, delantero mexicano. Foto: Getty Images.
Carlos Vela, delantero mexicano.

El delantero mexicano sigue creciendo dentro de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos y también como deportista que cada vez tiene más aceptación popular.

Al menos eso fue lo que reflejó una encuesta realizada por la Universidad Loyola Marymount, de California, en la que Carlos Vela se colocaba como el tercer atleta más popular de la ciudad de Los Angeles.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

Con apenas dos temporadas completa con el equipo local del LAFC, Vela solo era superado por el estelar alero de Los Angeles Lakers, LeBrom James, y el primera base y jardinero Cody Bellinger, de los Dodgers de Los Angeles.

Los participantes en la encuesta, cuyos resultados fueron dados a conocer por el periódico local "Los Angeles Times", vieron a Vela como un deportista ejemplar y de gran aportación al equipo.

El Guangzhou, exequipo de Jackson Martínez, tendrá la próxima ‘macrojoya' en estadios

Publicidad

De acuerdo a los resultados de la encuesta, James recibió el 46 por ciento de los votos, seguido por Bellinger, que recibió un 10,7 y Vela acabó tercero con un 8,3%.

El jardinero estelar de los Angelinos de Los Angeles, Mike Trout, del béisbol profesional de la Liga Americana, acabó cuarto con un 6,7 por ciento.

Reanudar el fútbol a mediados de junio o julio: el objetivo de la Liga de Rusia

Como se esperaba, James fue imbatible dada su trayectoria profesional antes de llegar a Los Angeles, en el 2018, mientras que Bellinger es el deportista más joven de los equipos angelinos que tiene más proyección de futuro.

Bellinger es uno de los mejores jugadores de béisbol y es el MVP reinante de la Liga Nacional.

Sandro Rosell: "Durante par de temporadas Ronaldinho fue igual o mejor que Messi"

Publicidad

Sin embargo, Vela está forjando todo el legado en la ciudad por derecho propio, saliendo de la mejor temporada individual en la historia de la MLS que lo vio acumular un récord de 34 goles y agregar 15 asistencias mientras lleva a LAFC a un título de Supporters 'Shield.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO