Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Carlos Vives: “Diego Maradona siempre me enviaba mensajes, me puse muy triste”

El cantante colombiano habló de su relación de amistad con el argentino, quien falleció hace unos días por un paro cardiaco.

Carlos Vives y Diego Maradona
Carlos Vives y Diego Maradona - Foto: AFP
AFP

Carlos Vives fue otro de las celebridades que tuvo una amistad con Diego Maradona , por lo que luego del fallecimiento del ‘Pelusa’ se reportó con palabras de elogio.

Ricardo Bochini, el ídolo de Diego Maradona: “Fue el único que unió a los ricos con los pobres”

Publicidad

“Cuando me enteré me puse muy triste, siempre tuvo detalles, en mi cumpleaños me enviaba mensajes. Hay que recordarlo con alegría al 10, siempre fue tan amoroso con todos”, dijo de entrada en entrevista con ‘La Oral Deportiva’.

Además, el cantante colombiano confesó que: "Teníamos la esperanza de volver a juntarnos, cuando cantaba le daba un toque especial. Tenía un "feeling" que se notaba que le gustaba cantar. Diego tuvo todo en la vida pero nunca dejó de ser humilde, él se sentía de pueblo y eso nos conectaba”.

Publicidad

Alexandre Guimaraes llega a Nacional a acabar con la mala racha de los últimos técnicos extranjeros

Por último, Carlos Vives recordó que su canción ‘voy a olvidarme de mí’, Maradona se la dedicó a Claudia Villafañe, y dijo que “fue un momento tan hermoso, es inolvidable”.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial