Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Carolina Arbeláez: "Mentalmente me siento inestable y por eso regresé a Colombia"

La futbolista jugó dos años en la Liga de España, donde sufrió un fuerte trauma en su espalda.

Carolina Arbelaez Deportivo 260121 Getty Images E.jpg
Carolina Arbeláez en acción de juego con Deportivo. Getty Images.

La jugadora colombiana Carolina Arbeláez regresa a su país después de casi dos años en La Coruña, donde defendió la camiseta del Deportivo Abanca, para recuperar "la paz emocional" tras haber superado una lesión de espalda que incluso le obligó a pasar por quirófano.

El que fue su equipo en España, que descendió el curso pasado a la segunda categoría (Reto Iberdrola), y sus aficionados le brindaron una emotiva despedida en el encuentro del pasado fin de semana en el césped de la Ciudad Deportiva de Abegondo, con un cariñoso pasillo y una ovación cerrada para la futbolista.

"La verdad es que no me esperaba tanto amor. Lloré mucho en la despedida porque para mí fue una gran sorpresa", dijo a EFE.

Arbeláez se siente "sUperfeliz y agradecida" al Deportivo, que le permitió recuperar "totalmente" su "salud física".

Ahora, quiere centrarse en la anímica y lo hará rodeada de su familia en Colombia.

Publicidad

"Mentalmente me encuentro un poco inestable y por ese motivo tomo la decisión de regresar a casa y compartir un buen tiempo con mi familia. Estoy segura de que será una energía cien por cien positiva para tomar una decisión sobre mis nuevos proyectos", reflexionó con la vista puesta en el futuro.

Aunque maneja algunas "posibilidades" para reanudar su carrera futbolística, esta amante del estilo libre con el balón tiene claro que la prioridad ahora "es recuperar esa paz mental y emocional en casa, y de ahí, seguro dejar fluir"

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial