Marzo 24, 2019

Casemiro echa de menos a Cristiano Ronaldo: "Hace falta, es el mejor del mundo”

Casemiro junto a Cristiano Ronaldo - AFP

El volante brasileño elogió al astro portugués y reconoció que "fue un placer jugar con él". 

Casemiro, quien lució el brazalete de capitán en el encuentro de este sábado entre Brasil y Panamá, que terminó en empate 1-1 en Portugal. Habló en zona mixta y reconoció que el astro portugués ha sido una gran perdida y “hace falta” en el equipo, ya que, en su primer año sin él, se han quedado sin opción de pelear las tres competiciones que tenían.

Vea también: Falcao García: “Hay que mantener en la Selección el tema de la pelota y sumar aplicación táctica”

 “¿Cristiano Ronaldo? Hace falta, claro, en cualquier equipo, es el mejor jugador del mundo. Fue un placer jugar con él, pero ya no es jugador del Real Madrid”, comentó luego del partido de Brasil.

El jugador del equipo merengue también aprovechó para hablar del fichaje de su compatriota Eder Militao, por el Real Madrid y con quien compartirá vestuario: “Tengo que felicitar al Madrid por su fichaje porque media Europa estaba detrás de él. Militao se ganó llegar al mejor club del mundo. Será bienvenido la próxima temporada”.

Lea también: Juan Fernando Quintero está “feliz”: el colombiano habló después de su operación

Cabe recordar que la Selección de Brasil jugará el próximo martes a las 2:45 p.m., un nuevo amistoso frente a Republica Checa, en la ciudad de Praga, donde Casemiro podría aparecer nuevamente como titular y capitán de su selección.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados