Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Casemiro, entre la advertencia y el optimismo: envió unas contundentes declaraciones al PSG

Luego de golear 4-1 a la Real Sociedad, el volante brasileño ya palpita el duelo de este miércoles, por Champions League.

Casemiro, jugador del Real Madrid, contra PSG
Casemiro, jugador del Real Madrid, contra PSG
Getty Images

El brasileño Carlos Henrique Casemiro, centrocampista del Real Madrid, aseguró, tras la victoria (4-1) contra la Real Sociedad, que “sí se puede” lograr la remontada en los octavos de final de la Liga de Campeones el próximo miércoles cuando el París Saint-Germain visitará el Santiago Bernabéu para defender el 1-0 logrado en la ida.

“Nosotros siempre queremos salir al 100%. Hoy ha sido un partido muy, muy completo en todo momento. Salimos por detrás, pero mantuvimos la tranquilidad y la agresividad. Hay que valorar la afición, desde ya pidiendo el apoyo de ellos porque el miércoles sí se puede y con ellos podemos ganar el partido”, comentó en Movistar+.

“Sobre todo con la afición. Ellos son importantes para nosotros. Tenemos que valorar eso y contar con ellos. Tenemos que remontar un partido muy importante y con su ayuda si se puede”, completó.

Volviendo a la victoria contra la Real Sociedad, Casemiro no quiso echar las campanas al vuelo con la ventaja de ocho puntos que tienen en el liderato de LaLigaSantander respecto al Sevilla.

Publicidad

“Creo que es un partido importante. Un rival que siempre nos hace daño y que juega buen futbol. Hemos aprovechado bien, peor todavía queda mucha Liga. Son tres puntos importantes”, valoró.

¿Cuándo será el partido Real Madrid vs. PSG, en Champions League?


Con medio título en el bolsillo, llega el turno de demostrar si Real Madrid tiene proyecto para aspirar a hacerse con el título de la Champions League. El próximo miércoles 9 de marzo, a las 3:00 de la tarde, hora de Colombia, recibirá a PSG, por la vuelta de los octavos de final. Recordemos que los parisinos se impusieron 1-0, en la ida, con gol de Kylian Mbappé.

  • Publicidad