Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Casi me desmayo en el baño al ir a ducharme, era un dolor que nunca había sentido"

Jonathas de Jesús, jugador del Elche, contó cómo le ha afectado el coronavirus.

333444_Jonathas de Jesús
Jonathas de Jesús,, derecha, jugador del Elche. Foto: Getty images.
Jonathas de Jesús

Jonathas de Jesús, atacante del Elche, fue el segundo futbolista contagiado con el coronavirus e hizo un detallado relato de sus síntomas.

Ante la ola de casos de positivos por coronavirus, bueno es atender los relatos de personajes públicos que han afrontado dicha enfermedad e incluso ya van mejorando en su estado de salud.

En el caso de los futbolistas, este lunes se conocieron las declaraciones de Jonathas de Jesús, atacante del Elche, quien le contó a 'Globo Esporte' cómo se sintió en los primeros días y antes de ser diagnosticado.

Alejandro ‘Papu’ Gómez y el coronavirus en Italia: "Lo que vivimos en Bérgamo es terrible"

Comencé a sentir fiebre y un malestar muy grande. Pensé que sólo era una migraña, como me dolía mucho la cabeza... Y también me dolía el cuerpo.

Al día siguiente hablé con el médico del equipo y me dijo que hiciera el test porque todos eran síntomas. Y di positivo", indicó el futbolista.

Publicidad

Paso seguido agregó que "mi cuerpo estaba débil. No tenía fuerzas para nada. Casi me desmayo en el baño al ir a ducharme, era un dolor que nunca había sentido. Este virus no es una broma".

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial