Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Casi que no: Manchester United tomó una desesperada medida para llegar al partido contra Leicester

Aunque a algunos no les gustó lo que hizo, el equipo inglés se pronunció y dio explicaciones sobre esta medida tomada.

Manchester United frente al Leicester, en Premier League
Manchester United frente al Leicester, en Premier League
Getty Images

El Manchester United realizó este sábado el viaje de Mánchester a Leicester, de unas 100 millas (160 kilómetros), en avión, lo que les llevó cerca de diez minutos.

El conjunto inglés se defendió por haber usado este método de transporte y dijo que lo hizo por "circunstancias operacionales", ya que la carretera que une ambas ciudades acumulaba importantes atascos por un accidente de tráfico.

En circunstancias normales, el United hubiera viajado en autobús, de no haber habido este problema en la carretera.

Para defender su decisión, el United ha recordado las acciones a favor del medioambiente que realizan, como el uso de energía renovable en las instalaciones del club y el programa de reducción de emisiones de dióxido de carbono que llevan a cabo desde 2008.

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial