Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Catalina Usme, de visita en Bogotá para la celebración del Día Internacional de la Mujer

La futbolista Catalina Usme, de América, estará de visita en Bogotá este domingo para la celebración del Día Internacional de la Mujer, en un evento organizado por la multinacional de ropa deportiva Nike.

332277_usme.jpg
Catalina Usme, figura del fútbol femenino en Colombia.

El evento será en el Parque de Servitá, ubicado en el norte de la ciudad, y asistirán otras jugadoras que participan en la liga femenina de nuestro país. Será entre las 8:30 a.m. y la 1 de la tarde.

El fútbol no hará falta este domingo, cuando se conmemore el Día Internacional de la Mujer, en la actividad que se realizará en el norte de Bogotá y que cuenta con la organización de la multinacional de ropa deportiva Nike.

VIDEO: El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

Para dicho evento una de las invitadas especiales es la jugadora Catalina Usme, líder y figura del título de la Liga femenina 2019 con el América de Cali.

Fichaje de Teófilo Gutiérrez a Sporting, también bajo la lupa de la justicia portuguesa

Usme compartirá con otras futbolistas profesionales y también con jóvenes promesas de Club Deportivo Gol Star, de nuestra ciudad.

El conmovedor mensaje de Mauricio Molina para Juan Diego González, hallado sin vida en Antioquia

Las mujeres que se quieran inscribir y estar de cerca con Usme, y con otras figuras del deporte, tienen que registrarse en la página oficial de la marca   
 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial