Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Catar 2022 entró en la agenda del Ejecutivo de la FIFA

El mundial del país del Medio Oriente será uno de los puntos destacados de la reunión del ente mayor del fútbol, en el que se analizará Rusia 2018 y Brasil 2014, cuyo sorteo se realizará el 6 de diciembre.

La FIFA confirmó este lunes el orden del día de su Comité Ejecutivo, el 3 y el 4 de octubre en Zúrich, donde el secretario general, Jerome Valcke, será el encargado de exponer los informes de la preparación de los tres Mundiales, en pleno debate sobre la conveniencia de que Catar 2022 se celebre en invierno por las altas temperaturas del país en junio. 

La agenda del Ejecutivo incluye entre sus 27 puntos las conclusiones de las competiciones celebradas en 2013 como el Mundial sub-20 de Turquía o la Copa de las Confederaciones de Brasil y las que aún están pendientes, como el próximo Mundial de Clubes que se celebrará en Marruecos.

La FIFA también tendrá que pronunciarse sobre la solicitud de Iraq para que se levante la prohibición de disputar partidos amistosos internacionales en su territorio.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO