Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Catar le pone los puntos sobre las íes a la FIFA

La Confederación Internacional de Sindicatos mantuvo una reunión con miembros del organismo rector del fútbol para abordar la situación de los derechos laborales en el país de cara al Mundial 2022.

Según un comunicado de la FIFA, en la reunión también se acordó añadir los criterios de derechos laborales a los procesos de candidaturas para organizar futuras Copas del Mundo.

"Como órgano de gobierno mundial del deporte más popular tenemos una responsabilidad que va más allá del desarrollo del fútbol y de la organización de nuestras competiciones. La FIFA defiende el respeto de los derechos humanos y la aplicación de normas internacionales de comportamiento como parte de todas sus actividades", afirmó el secretario general, Jerome Valcke, según informó la FIFA.

La Confederación Sindical Internacional (CSI) amenazó a la FIFA con organizar una campaña para paralizar el Mundial de Catar 2022 a menos que el organismo deportivo imponga a este país condiciones de defensa de los derechos de los trabajadores.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO