Marzo 26, 2020

¿Cavani, a Boca Juniors? "Nosotros tenemos a Carlos Tévez y no es hora de hablar de eso"

Edinson Cavani

Edinson Cavani, delantero uruguayo del PSG. Foto: Getty images.

Así salió al paso de los rumores sobre la llegada del delantero uruguayo, el presidente Jorge Amor Ameal, quien aseguró que en su momento se tendrá que mirar a quiénes contratar.

En medio de la crisis por la propagación de la pandemia del coronavirus, desde Europa algunos diarios han venido hablando de las futuras negociaciones que se podrían gestar con jugadores de renombre.

Y uno de esos rumores tuvo como protagonista al uruguayo Edinson Cavani, quien se encuentra en la actualidad en el PSG, de Fracia, y que no se encontraría a gusto por estar por detrás en el protagonismo con relación a Mbappé y a Neymar.

No es ninguna locura de Marcelo Bielsa: cobrará su salario después, primero los empleados del Leeds

Así Cavani sonó como posibilidad de refuerzo para Boca Juniors, de Argentina. Este jueves, Jorge Amor Ameal se refirió al tema en charla con una emisora en Buenos Aires.

"Es un gran jugador, pero todavía no hay nada y gana una plata muy importante en Europa. Hoy no estamos pensando en refuerzos, llegado el momento lo haremos. Igual tenemos a Carlitos (Tévez)", dijo Amor Ameal.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Más contenidos sobre:

 
X
Publicidad