Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

César Farías moverá el onceno ante Colombia y Bolivia

En conferencia de prensa, el técnico de Venezuela dijo que tendrá algunos cambios en su nómina para los dos próximos partidos de Eliminatorias.

Los ‘patriotas' jugarán en Barranquilla con un onceno preparado para sacar un buen resultado y ya en su casa, en el estadio Pueblo Nuevo de Tachira, recibirán a los bolivianos con la mentalidad puesta en la victoria. Los cambios se harán de acuerdo al cansancio que manifiesten los deportistas.

"Habrá cambios en el once, depende mucho del desgaste de los jugadores, tenemos que controlar las cargas de trabajo para llegar en condiciones ante Colombia y Bolivia", aseguró Farías.

En la rueda de prensa, el técnico ‘patriota' hizo saber que espera contar con los demás estadios en Venezuela para próximos juegos de su selección, dice que no todos están en las mejores condiciones para ello como el estadio de Maracaibo ‘Pachencho Romero'.

"Nos gustaría jugar en Maracaibo, pero el estadio Pachencho Romero no está apto para jugar al fútbol. La selección necesita más comodidades para desarrollar su potencial", apuntó César Farías.

Publicidad

Las cifras de los venezolanos son de 3 puntos producto de una derrota, frente a Ecuador 2-0, y una victoria emblemática contra Argentina en Puerto La Cruz.

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO