Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

César Valoyes regresa al fútbol colombiano

El delantero de Bahía Solano fue oficializado este lunes como nuevo refuerzo del Real Cartagena, luego de un paso de seis meses por la segunda división de China.

La cuenta en Twitter del Real Cartagena confirmó la contratación del atacante de 28 años, que en Colombia vistió las camisetas del Deportivo Independiente Medellín y Santa Fe, aunque también pasó por el Veracruz de México.

César Valoyes llega a Cartagena para reforzar una nómina del Real Cartagena que en sus dos primeras fechas de la Liga Postobón solo conoce derrotas y, por si fuera poco, se encuentra a un punto del Cúcuta Deportivo en la tabla del descenso.

Hasta ahora, Germán Basílico González había recibido como refuerzos a Breiner Castillo (arquero, del Medellín), Gilberto Velásquez (defensa, del 3 de Febrero de Paraguay), Matías Marchesini (defensa, de The Strongest de Bolivia), Argemiro Vacca (volante, de Academia), Osneider Álvarez (volante, de Santa Fe) y César Amaya (delantero, del Cali).

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO