Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cesare Prandelli aún no decide sobre su futuro

El seleccionador de fútbol italiano no desveló detalles de lo que viene para él, a pesar de las informaciones aparecidas en la prensa que apuntaban a su marcha tras el Mundial de Brasil.

"No he decidido sobre mi futuro. Ahora estoy concentrado en los tres puntos. Después hablaremos de proyectos y programas. Cuando exista una decisión la comunicaremos con la máxima transparencia", manifestó Prandelli en rueda de prensa.

En los últimos días, el técnico italiano hizo unas declaraciones en las que afirmaba: "¿Mi futuro? Antes quiero dos victorias en los partidos de clasificación para el Mundial y después seremos claros para el futuro de todos".

Unas declaraciones tras las que la prensa italiana empezó a barajar la hipótesis sobre su posible marcha después del Mundial e indicó diferentes nombres para sustituirle, entre ellos los de Antonio Conte y Massimiliano Allegri, actualmente en el Juventus y el Milan.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO