Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cesc Fabregas habló sobre Lionel Messi: "Creo que a veces ni siquiera sabe cuán grande es"

El volante español se refirió al jugador argentino tras su llegada al fútbol francés, en donde jugará con PSG.

Cesc Fàbregas
Cesc Fàbregas jugador del Mónaco
- Foto: AFP

El jugador español Cesc Fábregas declaró que la llegada de Lionel Messi a la liga francesa tiene a varios jugadores del Mónaco ilusionados por competir contra 'La Pulga'.

Sin duda alguna el astro argentino sigue generando expectativas para los equipos y jugadores que militan en Francia. "Ya todo el mundo habla de pedirle una camiseta, pero ya te dije que somos 25 y él solo tendrá dos", publicó sitio web deportivo 'A Bola' sobre las declaraciones del volante español de 34 años para el diario Metro.

Además de esto, el jugador del Mónaco mencionó que la liga del país francés estaba en un proceso de crecimiento. "Mucha gente ve esta competición como una liga de un solo equipo, pero Mónaco y Lille han no han dejado de luchar. No es tan fácil como la gente piensa, es una liga en crecimiento".

El volante fue compañero de Lionel durante su etapa por Barcelona en el primer equipo, pero se conocen desde que ambos estaban en la Masía del club catalán cuando tenían 13 años.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial