Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cesc Fábregas, sobre su bisabuela: “Ojalá que pueda superar el coronavirus, pero será difícil"

Cesc Fábregas, centrocampista español del Mónaco, anunció que su bisabuela sufre coronavirus con 95 años y que lo descubrieron al hacer el traslado de los ancianos de la residencia con la que colabora económicamente en su ciudad natal.

334949_Cesc Fábregasv
Cesc Fábregas. Foto: Getty Images
Cesc Fábregasv

El mediocampista campeón del mundo con España en 2010 habló sobre el estado de salud de su bisabuela, de 95 años, quien tiene COVID-19.

Cesc Fábregas, centrocampista español del Mónaco, anunció que su bisabuela sufre coronavirus con 95 años y que lo descubrieron al hacer el traslado de los ancianos de la residencia con la que colabora económicamente en su ciudad natal, Arenys de Mar (Barcelona), a un hotel.

Diego Maradona y el recuerdo del partido de la selección argentina contra Junior, en Barranquilla

"Tiene 95 años y la pobrecilla ha cogido el coronavirus por desgracia. Había muchas personas que no lo habían cogido en la residencia y queríamos hacer el traslado a un hotel. Les hicieron el test a todos y el 70% dieron positivo, incluida mi bisabuela", desveló en La Sexta.

Una buena nueva para Santa Fe, en medio del coronavirus: Jhon Velásquez está recuperado

Cesc permanece en Mónaco con su pareja y sus hijos, con la impotencia de no poder trasladarse: "Este jueves hicimos una videollamada con ella y la verdad es que se la ve bien y está animada. Lo peor es que no puedes estar con ella y darla un abrazo. Ojalá que lo pueda superar, aunque sabemos que puede ser difícil".

Publicidad

Juan Guillermo Cuadrado no se movería de Juventus: tiene pocas probabilidades de irse

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO