Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Charlyn Corral, compañera de Leicy Santos en el Atlético de Madrid, renovó hasta 2022

La mexicana Charlyn Corral, delantera del Atlético de Madrid Femenino, renovó su contrato con el club rojiblanco por dos temporadas, hasta 2022.

339461_Charlyn Corral
Charlyn Corral. Foto: @AtletiFemenino
Charlyn Corral

La goleadora ‘azteca’ de las ‘colchoneras’ amplió su vínculo con el conjunto español, hasta el verano de 2022. La atacante, oriunda de Tepexpan, México, tiene 28 años.

La mexicana Charlyn Corral, delantera del Atlético de Madrid Femenino, renovó su contrato con el club rojiblanco por dos temporadas, hasta 2022, según anunció este domingo la entidad en un comunicado, en el que la futbolista, que ya ha firmado su nuevo contrato, destacó estar "muy emocionada y orgullosa" por seguir en el equipo.

¡Buena, Jeison! Murillo marcó gol y abrió el camino del triunfo 6-0 del Celta sobre el Alavés

Llegada al conjunto madrileño esta temporada, en la que marcó nueve goles y fue decisiva en la clasificación para los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Manchester City -anotó el tanto del empate a uno del duelo de ida-, explicó que ha sido una campaña "llena de aprendizaje y, aunque no concluyó", se quedó "satisfecha con la adaptación y disposición que siempre "tuvo "para ayudar al equipo”.

Lionel Messi y las ‘heridas de guerra’: su pierna izquierda, con una cicatriz tras el último partido

Para el nuevo curso, Charlyn Corral expuso que "siempre" trata "de mejorar". "Y con trabajo, lucha y humildad continuar dando lo mejor de mí en entrenamientos y partidos para buscar seguir haciendo historia", añadió la jugadora, que el próximo septiembre cumplirá 29 años.

Publicidad

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO