Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

'Chicharito' Hernández: "Me sorprende ganar millones y que médicos y científicos no ganen nada"

Una reflexión dejó desde Estados Unidos el reconocido futbolista mexicano Javier 'Chicharito' Hernández y cuando el tema no es otro que la propagación del coronavirus.

334499_chicharito_100420_afpe.jpg
Foto: AFP

Una reflexión dejó desde Estados Unidos el reconocido futbolista mexicano y cuando el tema no es otro que la propagación del coronavirus.

Javier 'Chicharito' Hernández dejó a un lado su condición de estrella del fútbol mundial y de gran reconocimiento ahora que juega en Los Ángeles Galaxy, justo en el momento en el que el coronavirus agobia y preocupa al mundo.

Gianni Infantino, claro y concreto: “Ningún partido merece poner en riesgo una vida”

En las últimas semanas se hablado de la importancia de la labor que desempeñan los médicos y el personal de salud para atender y velar por los contagiados.

Y precisamente Hernández tocó ese tema y fue sincero al máximo. "Me sorprende ganar millones de dólares como futbolista mientras que los médicos y científicos que buscan la cura del Covid-19 no ganan nada", dijo el mexicano a 'Medio tiempo'.

"Es increíble que a mí me paguen tantísimo por hacer un deporte y que la gente que trata de encontrar la cura contra algo que está parando al mundo no está ganando nada, económicamente hablando", agregó 'Chicharito'.

Publicidad

Arjen Robben vivió de cerca el coronavirus: el padecimiento y el día a día con su esposa enferma

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial