Junio 14, 2017

‘Chicho’ Serna, en la baraja de candidatos para convertirse en manager de Boca Juniors

Chicho Serna, en la baraja de Boca para ser su nuevo manager

El colombiano podría regresar al club argentino. Foto: @MChichoSerna

El exjugador colombiano está en la mira de los directivos del equipo argentino, quienes buscan un símbolo del club para que ocupe el cargo.

Los seis títulos que ganó el antioqueño en su exitoso paso por Boca Juniors, lo mantienen como un baluarte para lo que será la próxima temporada del equipo ‘Xeneize’, que está a punto de consagrarse en la Liga Argentina, pero que no para de proyectar nuevos objetivos, liderados por su presidente, Daniel Angelici.

Vea también: Junior confirmó el fichaje de Yimmi Chará

Junto a Mauricio ‘Chicho’ Serna, están los exjugadores del club, Gabriel Omar Batistuta y Sebastián Battaglia. Del ‘Bati’, según informó el programa de ‘TyC Sports’ ‘No Todo Pasa’, se destaca los buenos contactos que tenga en Europa, por lo que el club podría extender sus relaciones, sin embargo, el exartillero no estaría muy interesado en aspirar al cargo, mientras que Battaglia se interesaría más por irse por la parte de la dirección técnica.

Otro nombre que surgió fue el de Juan Román Riquelme, quien ha repetido en múltiples oportunidades que quiere trabajar por el club. El exvolante, quien ha estado reunido con Angelici para hablar sobre su partido de despedida, cuenta a su favor con la buena relación que sostiene con el actual cuerpo técnico, liderado por Guillermo Barros Schelotto.

Por el momento, se conoce el interés que tiene Angelici por contar con una leyenda del club en dicho puesto, ya que su cargo como vicepresidente de la AFA, le ha restado mucho tiempo y necesita de alguien de confianza para que se encargue del tema deportivo.

 
X
Publicidad