Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“’Chicho Serna’, un volante que lo único que sabía era quitar, al dar un pase se equivocaba”

“’Chicho Serna’, un volante que lo único que sabía era quitar, al dar un pase se equivocaba”. ​​​​​​​Esas palabras son de Ricardo La Volpe, quien anunció su retiro como entrenador, pero en una charla con un medio dejó una frase polémica.

335334_chicho_serna_230420_afpe.jpg
Foto: AFP

Esas palabras son de Ricardo La Volpe, quien anunció su retiro como entrenador, pero en una charla con un medio dejó una frase polémica contra el colombiano y dos exfutbolistas más.

Ricardo La Volpe, fiel a su estilo, no se guardó nada y tras informar que se retira como técnico, dejó varias declaraciones polémicas, entre esas una contra Mauricio ‘Chicho’ Serna.

‘Papu’ Gómez y una definición única para Duván Zapata: “Cuando está bien es un tren”

En una entrevista con ‘Radio La Red’, el exentrenador argentino habló sobre el estilo de juego de Boca Juniors y de River Plate.

“Alguna vez Boca tuvo el gran fútbol, no me va a gustar ese fútbol. Cagna, Serna y Traverso eran tres volantes que lo único que sabían era quitar, porque si tenían que dar un pase de diez metros, se equivocaban”, señaló de entrada La Volpe.

Luego, el argentino mencionó que aunque en esa época ganaron todo, “no me gusta ese fútbol, no me llena”.

Publicidad

Por último, Ricardo La Volpe elogió el actual juego de River Plate: “Es ese fútbol moderno, creativo, que arriesga, que tiene una filosofía futbolística”.

Emmanuel Adebayor y la polémica: "Déjenme ser muy claro, no dono; es muy simple"

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO