Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

'Chicho' Serna: "Yo le recomendé a Boca Juniors a Daniel Muñoz, tiene todo para triunfar"

"El "tapado" que 'Chicho' Serna le recomendó a Riquelme para reforzar la defensa de Boca. El colombiano le acercó el nombre de un compatriota al vicepresidente", informó este lunes el portal 'Infobae', en el que se refirieron en las líneas siguientes

337052_Daniel Muñoz
Daniel Muñoz. Foto: Colprensa
Daniel Muñoz

El exjugador del equipo 'xeneize' aseguró que ya habló con los dirigentes del club, para que tengan en su listado de posibles refuerzos a uno de los referentes actuales de Nacional.
"El "tapado" que 'Chicho' Serna le recomendó a Riquelme para reforzar la defensa de Boca. El colombiano le acercó el nombre de un compatriota al vicepresidente", informó este lunes el portal 'Infobae', en el que se refirieron en las líneas siguientes sobre el nombre de dicho futbolista.

La revolución de la plantilla de Nápoles no tocaría a David Ospina: Meret, el arquero que se iría

“Ya le manifesté a Román de un jugador que para mí tiene todo para triunfar en Boca. Además, juega en una posición en la que Boca necesita tener otra alternativa. Es un jugador de Nacional de Medellín. Se llama Daniel Muñoz", indicó Serna, en declaraciones a 'Fox Sports'.

"Es un jugador que tiene todas las condiciones para triunfar, Boca lo va a potenciar y en muy poco tiempo podría ganar mucho dinero con él. Ojalá se pueda dar, yo lo único que hice fue recomendarlo”, agregó 'Chicho'.

Mateus Uribe no tiene varicela y entrena con normalidad con Porto, según diario 'O Jogo'

Cabe señalar que Muñoz ya ha tenido coqueteos desde clubes brasileños, como Palmeiras y Flamengo, que sin embargo no han podido avanzar en las negociaciones con Nacional.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO