Enero 25, 2018

Chilavert le envió un mensaje a Maradona: “Fui el mejor del mundo y sin drogas”

En medio de un polémico debate a través de sus redes sociales, el exportero paraguayo no se guardó nada, y una vez más, fue con todo contra el astro argentino.

Como futbolistas, José Luis Chilavert y Diego Armando Maradona siempre fueron rivales. Aunque entre ambos hay una década de diferencia en cuanto el mejor momento de sus carreras deportivas, coincidieron dentro de una cancha y como era de esperarse, no se guardaron nada entre ambos.

Los dos, de lo mejor que muchos han visto dentro del terreno de juego, pero a fuera, envueltos en innumerables polémicas. Ambos van al frente y en varias ocasiones han sido protagonistas por lo que hacen fuera de las canchas.

Lea acá: “Jamás desmerezcas a alguien por lo que es, por lo que no tiene o por lo que hace”: Edwin Cardona

Indudablemente esto se ha incrementado con el retiro de ambos. Y en esta ocasión, fue Chilavert quien volvió a ir con todo en contra de Maradona.

En medio de un debate a través de sus redes sociales, el exportero paraguayo primero respondió que era una “vergüenza mundial” la foto de Maradona con la camiseta del expresidente de Brasil, Lula da Silva (condenado por corrupción).

Tras esto, un usuario le contestó: “Al lado de Maradona tú no has ganado nada”. Acto seguido, Chilavert cerró la discusión con un contundente: “Gané muchas finales. Cuatro veces el mejor del mundo y sin drogas”.  

Vea acá: “Orgulloso de mi color y de mi raza”, dijo Carlos Darwin Quintero ante ataques en México