Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Chilavert y un fuerte mensaje contra la Conmebol: todo porque lo olvidaron en el saludo a Vélez

Fiel a su estilo, subido de tono, el exguardameta paraguayo le 'cantó' la tabla a la Confederación Sudamericana de Fútbol.

José Luis Chilavert, exguardameta de Vélez Sarsfield
José Luis Chilavert, exguardameta de Vélez Sarsfield
AFP

José Luis Chilavert, adentro y afuera de las canchas, siempre se ha caracterizado por ser una persona que dice las cosas de frente. Lejos de maquillar sus opiniones, expresa lo que piensa sin filtro. Prueba de ello es lo que ocurre con la Conmebol, a quien, en más de una ocasión, ha criticado.

Basta con sacar a relucir lo ocurrido en las últimas horas, en medio de la celebración del aniversario de Vélez Sarsfield, club en el que el paraguayo jugó por años, ganando cinco títulos internacionales, cuatro torneos locales y siendo elegido como el mejor arquero del mundo en tres ocasiones.

Pero no fue lo único. En Vélez anotó 48 goles. Además, fue el primer guardameta de todas las latitudes en anotar un hat-trick, en una goleada 6-1, en el clásico contra Ferro. Todas estas razones lo convirtieron en un ídolo del 'fortín', donde los hinchas suelen reconocérselo.

Así las cosas, Conmebol le dedicó un mensaje a Vélez, en su aniversario 112. Allí, publicó una imagen con Carlos Bianchi, Daniel Willington, Omar Asad, Ricardo Gareca, Fabián Cubero y Thiago Almada, olvidando a José Luis Chilavert, quien no tardó en pronunciarse en redes sociales.

Publicidad

"Corrupbol, antro de corrupción, jamás podrán tapar ni borrar los éxitos que logré en el fútbol y sin drogas. La envidia es el impuesto al ÉXITO", publicó en su cuenta oficial de Twitter. Dichas declaraciones fueron apoyadas y respaldasdas por cientos de personas.

Pasando la página, pero continuando con la celebración del equipo argentino, Chilavert no ocultó su felicidad y amor por el club, dedicándole las siguientes palabras: "Feliz aniversario mi querido Vélez Sarsfield. Que sigam los éxitos."

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad