Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Chile jugará amistosos contra Irán y Brasil en Europa en marzo

La selección chilena disputará el duelo contra los iraníes en Austria el próximo 26 de marzo y tres días después se enfrentará a los brasileños en Reino Unido.

Los amistosos corresponden a la próxima fecha FIFA reservada para duelos internacionales y servirán de preparación para la Copa América, que se disputará en Chile entre el 11 de junio y el 4 de julio.

La Roja se enfrentará a la selección de Irán, presente en el Mundial de Brasil 2014, el jueves 26 de marzo en el estadio NV Arena, en la localidad de Sankt Pölten, a 65 kilómetros de Viena.

Tres días después, el 29 de marzo, el equipo dirigido por el argentino Jorge Sampaoli se medirá a Brasil en el Emirates Stadium de Londres, el estadio del Arsenal.

Ambos equipos se verán las caras por primera vez desde el choque de octavos de final del último Mundial, en el que Brasil eliminó a Chile en la tanda de penaltis tras acabar el tiempo reglamentario con empate a uno.

En la próxima Copa América, la Roja es cabeza de serie del grupo A, en el que también están México, Ecuador y Bolivia, y Brasil encabeza el grupo C junto a Colombia, Perú y Venezuela.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial