Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Chile sigue bajo el tormento de las lesiones

El defensa Osvaldo González, llamado a última hora por el seleccionador, Claudio Borghi, tras la lesión del central Pablo Contreras, se desgarró este miércoles y deberá ser reemplazado.

Osvaldo González abandonó el Complejo "Juan Pinto Durán", donde la plantilla chilena prepara los partidos contra Argentina y Perú, en el arranque del clasificatorio al Mundial de Brasil 2014, para ser sometido a exámenes en una clínica, donde se confirmó que sufre un desgarro miofascial.

Fuentes de la 'Roja' confirmaron que Borghi, para suplir a Osvaldo González, decidió convocar a Marcos González, su compañero en la última línea de la Universidad de Chile.

El seleccionador de Chile tiene prevista una práctica de fútbol contra la selección de Chile sub'20 en la jornada vespertina de este miércoles, en la que probará la táctica y el probable once titular para el partido del próximo viernes ante Argentina, en Buenos Aires.

De acuerdo con lo que se apreció durante la sesión matutina de la 'Roja', Borghi probará una alineación integrada por Claudio Bravo; Gonzalo Jara, Waldo Ponce, Arturo Vidal; Mauricio Isla, Carlos Carmona, Felipe Seymour, Jean Beausejour; Matías Fernández; Humberto Suazo y Mauricio Pinilla.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO