Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Christian Vieri: “En la Juve era un gran profesional, en Madrid salíamos todas las noches”

El exfutbolista italiano recordó su paso por el Atlético en la temporada 1997/1998, donde salió como goleador de la temporada y reveló las razones por las cuales no se quedó en el club.

335478_Christian Vieri, exdelantero italiano.
Christian Vieri, exdelantero italiano. Foto: Getty Images.
Christian Vieri, exdelantero italiano.

El exfutbolista italiano recordó su paso por el Atlético en la temporada 1997/1998, donde salió como goleador de la temporada y reveló las razones por las cuales no se quedó en el club.

El exdelantero italiano Christian Vieri reveló en un en vivo de Instagram todo acerca de su fugaz, pero exitoso, paso por el Atlético de Madrid, en la temporada 1997/1998.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

“En la Juve era un gran profesional, en Madrid salíamos todas las noches. Siempre he sido un profesional, sólo que tal vez salí un poco más”, indicó el exfutbolista de 46 años donde indicó las razones de su salida del equipo.

“En cualquier caso fui el máximo goleador, pero tal vez por la noche fuimos a cenar un poco tarde y luego a tomar una copa y un paseo”, manifestó Vieri, quien nunca pudo tener una buena relación con el entonces técnico Radomir Antic.

Luis Carlos Arias: “Pido ayuda al Gobierno para regresar a Colombia a estar con mi familia”

Publicidad

En esa temporada, el italiano logró el trofeo de goleador de la Liga española con 24 goles, en 24 partidos disputados comandando el ataque del Atlético de Madrid. Hazaña que solo pudo repetir el ‘colchonero’ en el 2008 con Diego Forlán.

Luego de esa temporada, el exdelantero de la selección italiana fue fichado por la Lazio, donde también tuvo una destacada temporada como figura del equipo antes de llegar al Inter de Milan.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial