Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Claudia Villafañe, el primer amor de Diego Maradona, se puso al frente del funeral

Ella es la mamá de Dalma y Gianinna, las dos hijas mayores de Maradona, y en las últimas horas olvidó los conflictos y estuvo atenta a todo.

Diego Maradona y Claudia Villafañe
Diego Maradona y Claudia Villafañe - Foto: AFP
AFP

Claudia Villafañe fue el primer amor de la vida de Diego Maradona . Se conocieron desde que eran adolescentes y cuando el argentino aún no era la gran estrella en la que se convirtió con el paso de los años.

Diego Maradona se puso la camiseta de Nacional y tuvo en sus manos las de Santa Fe y Millonarios

Sin embargo, al paso de más de dos décadas la relación se terminó, la vida loca del astro argentino superó toda prueba y se distanciaron, a tal punto de que todo terminó en disputas, conflictos y acusaciones públicas de estafas y asuntos relacionados con la fortuna del otrora jugador de Boca Juniors , Nápoles y Sevilla, entre otros.

Sin embargo, 'La Claudia' echó al olvido todo lo sucedido en el último tiempo y desde el miércoles se puso al frente de todos los detalles del funeral de Maradona.

¡Es oficial! El estadio del Nápoles ahora se llamará Diego Armando Maradona

"Claudia Villafañe y sus dos hijas, Dalma y Gianinna, llegaron juntas a la Casa Rosada esta medianoche para brindar instrucciones sobre cómo querían que fuera el último adiós a Diego. Ninguna de ellas hizo declaraciones a la prensa pero Dalma dio su mensaje particular a través de un gesto: llevaba en la mano una camiseta de Boca, a modo de homenaje hacia su padre", indicó el medio 'Perfil'.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO