Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Claudia Villafañe, el primer amor de Diego Maradona, se puso al frente del funeral

Ella es la mamá de Dalma y Gianinna, las dos hijas mayores de Maradona, y en las últimas horas olvidó los conflictos y estuvo atenta a todo.

Diego Maradona y Claudia Villafañe
Diego Maradona y Claudia Villafañe - Foto: AFP
AFP

Claudia Villafañe fue el primer amor de la vida de Diego Maradona . Se conocieron desde que eran adolescentes y cuando el argentino aún no era la gran estrella en la que se convirtió con el paso de los años.

Diego Maradona se puso la camiseta de Nacional y tuvo en sus manos las de Santa Fe y Millonarios

Publicidad

Sin embargo, al paso de más de dos décadas la relación se terminó, la vida loca del astro argentino superó toda prueba y se distanciaron, a tal punto de que todo terminó en disputas, conflictos y acusaciones públicas de estafas y asuntos relacionados con la fortuna del otrora jugador de Boca Juniors , Nápoles y Sevilla, entre otros.

Sin embargo, 'La Claudia' echó al olvido todo lo sucedido en el último tiempo y desde el miércoles se puso al frente de todos los detalles del funeral de Maradona.

Publicidad

¡Es oficial! El estadio del Nápoles ahora se llamará Diego Armando Maradona

"Claudia Villafañe y sus dos hijas, Dalma y Gianinna, llegaron juntas a la Casa Rosada esta medianoche para brindar instrucciones sobre cómo querían que fuera el último adiós a Diego. Ninguna de ellas hizo declaraciones a la prensa pero Dalma dio su mensaje particular a través de un gesto: llevaba en la mano una camiseta de Boca, a modo de homenaje hacia su padre", indicó el medio 'Perfil'.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial