Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Claudio Borghi: "El médico me dijo que podía morir, si me contagio de coronavirus"

"Soy diabético, fumador. El doctor me dijo 'donde te contagies tienes posibilidades de morir', la muerte me trae mucho miedo y preocupaciones", fueron las palabras del técnico Claudio Borghi, de amplia experiencia y que estuvo sentado en el banquillo

337904_bo.jpg
Getty Images

El entrenador argentino, que estuvo al frente de la selección de Chile, mostró su temor por la creciente pandemia que tiene en colapso a gran parte del mundo.

"Soy diabético, fumador. El doctor me dijo 'donde te contagies tienes posibilidades de morir', la muerte me trae mucho miedo y preocupaciones", fueron las palabras del técnico Claudio Borghi, de amplia experiencia y que estuvo sentado en el banquillo de Chile, Colo Colo, Independiente y Boca Juniors, de su país.

El argentino agregó, en entrevista con 'Redgol', sobre la pandemia del coronavirus que "prefiero quedarme con lo que pasa en Chile y deseando suerte al otro. De los conocidos que yo tengo, no tengo ningún contagiado ni acá, ni allá, si la hija de alguien y la esposa de alguien, que les estamos deseando lo mejor y ofreciendo en qué le podemos ayudar".

Falcao no se toca: en Turquía aseguran que rechazó una oferta del equipo de Beckham

Borghi finalizó comentando que "al principio decían que es una enfermedad que solo va a atacar a todos los grandes, hoy está comprobado que no es así, miro, leo estadística, el ritmo de contagio es fenomenal, a mí me da miedo eso".

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO