Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Claudio Pizarro comanda la legión de ‘extranjeros’ de Perú para juego con Chile

Sergio Markarián dio a conocer a los convocados que militan en el exterior para los partidos contra los chilenos, por las Eliminatorias del Mundial de Brasil 2014, y el amistoso con Trinidad y Tobago.

Para el encuentro con Chile, que se celebrará el 22 de marzo en Lima, Markarián convocó a Claudio Pizarro y a Jefferson Farfán, de los alemanes Bayern Munich y Schalke 04, respectivamente; Juan Vargas, del Genoa italiano; André Carrillo, del Sporting portugués; Paulo Cruzado, del Newell's Old Boys argentino, y a Raúl Fernández, del FC Dallas estadounidense.

También llamó a Cristhoper Hurtado y Alberto Rodríguez, de los portugueses Paços de Ferreira y Rio Ave, respectivamente; Juan Mariño, del Querétaro mexicano; Luis Ramírez y Yoshimar Yotún, de los brasileños Ponte Preta y Vasco da Gama, y a Carlos Zambrano, del Eintratch Frankfurt alemán.

Para el partido amistoso con Trinidad y Tobago, el 26 de marzo también en Lima, Markarián convocó a Paolo Guerrero, del Corinthians brasileño; Luis Advíncula, del TSG 1899 Hoffenheim alemán y a Álvaro Ampuero, del Parma italiano.

Guerrero y Advíncula no podrán jugar contra Chile por acumulación de tarjetas amarillas.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO