Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Claudio Pizarro no volverá a patear penales con Perú

El capitán de la selección peruana manifestó este miércoles que les prometió a sus compañeros no volver a ejecutar los penaltis por Eliminatorias, tras su fallo frente Argentina.

Pizarro reveló que sus compañeros Jefferson Farfán y Paolo Guerrero le pidieron que desista de ejecutar estos lanzamientos y aseguró que les juró que no lo volverá a hacer.

El delantero del Bayern Múnich dijo a los periodistas, antes de viajar a Alemania, que se va tranquilo por el empate 1-1 en el encuentro de la octava jornada de las eliminatorias, pese a que el penalti desperdiciado pudo inclinar la balanza a favor de Perú frente a la selección de Argentina.

"Teníamos la confianza de poder ganar pero no se dio, las condiciones para conseguirlo han estado, pero hay que seguir avanzando", comentó Pizarro. Perú es séptimo en la clasificación, con siete puntos, tres más que los colistas, Bolivia y Paraguay.

Sobre el penalti que falló cuando transcurría el primer minuto del partido contra Argentina, Pizarro dijo: "es parte del fútbol". El zaguero Carlos Zambrano, autor del gol peruano, dijo que Pizarro es un jugador importante para la selección y por ello lo van a apoyar.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO