Mayo 23, 2020

Claudio Tapia, presidente de la AFA: “No veo que se vayan a jugar las Eliminatorias en 2020”

Claudio Tapia

Claudio Tapia, presidente de la AFA. Foto: Getty Images.

La FIFA tenía previsto disputar la primera doble jornada de Eliminatorias en septiembre y octubre, pero la irrupción del coronavirus cambió los planes.

Claudio Tapia, presidente de la Asociación de Fútbol de Argentina (AFA), dijo que no ve posible que se puedan jugar este año las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022, por la pandemia del coronavirus.

“No veo jugándose eliminatorias en este 2020. No creo que se puedan disputar en septiembre. No están dadas las condiciones sanitarias”, le dijo Tapia a ‘Radio La Red’.

“Estoy casi convencido de que FIFA tomará la decisión de que no habrá eliminatorias”, agrego.

Es oficial: La Liga de España se reanudará el 8 de junio, tras dos meses de para por coronavirus

Cabe recordar que la FIFA tenía previsto disputar la primera doble jornada de Eliminatorias en septiembre y octubre pero la irrupción del coronavirus cambió los planes.

“Me parece que es normal que no haya fútbol en el continente. Hoy las realidades son distintas en los países de Sudamérica. Como es diferente en el resto del mundo”, finalizó Tapia.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 
X
Publicidad