Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cleider Alzate, nuevo volante de Independiente Medellín

El Poderoso de la montaña extendió su lista de contrataciones con el préstamo del volante de Itagüí. El presidente José Fernando Salazar anunció que lo presta para contribuir con el centenario.

"Para aquellos buenos y respetuosos aficionados del Poderoso les informo que en aras de contribuir al centenario, hemos convenido con sus directivas facilitar al jugador Cleider Alzate para la próxima temporada, ahora deberán ponerse de acuerdo en lo contractual con el pequeño maravilla", escribió esta mañana Salazar en su cuenta de Twitter.

Los refuerzos del Medellín son Giovanni Hernández, John Edison Hernández, Cristian Restrepo, Rafael Pérez, Efraín Viáfara, Dayron Mosquera, Ayron del Valle, Marco Pérez, Hernán Pertuz y con Alzate se da por cerrado el libro de transferencias del equipo, que este año pretende celebrar con un título sus 100 años de fundación. 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO