Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cocinera de Diego Maradona 'destapó la olla': reveló la intimidad del '10' en sus últimos días

'Monona', como era conocida por el Diego, habló en entrevista con un medio argentino y sacó a la luz algunos detalles de la vida del astro argentino.

Diego Maradona
Diego Maradona, exfutbolista argentino.
Colprensa

Tras el fallecimiento de Diego Maradona , se han dado conocer detalles acerca de cómo era su día a día en sus últimos momentos de su vida.

Con Lionel Messi no se metan: desde Argentina defienden a su estrella, tras filtrarse su sueldo

En esta ocasión, Romina Milagros Rodríguez, cocinera del exfutbolista argentino habló con el programa 'Los Escandalones' del país gaucho, donde confesó cómo era su relación con el 'Pelusa' y cómo fueron sus últimos días.

'Monona', como era conocida por Maradona, fue una de las personas que estuvo a su lado hasta su último día: "Los que estábamos siempre eran gente de seguridad, el sobrino y yo. Después el secretario y a veces venía el masajista. Ese era su entorno", confesó la cocinera.

Falcao García se vuelve a unir al Galatasaray: regresó a Estambul, procedente de España

Además, relató qué solía hacer a diario el Diego: "Todos los días a las 7 le gustaba bailar. El baile nunca faltaba. Decía pongan música. Tenía sus momentos de bajón, de tristeza. Él vivía a su manera, a su forma. Quería estar con todos pero a su forma. Amaba a todo el mundo."

Publicidad

En relación a la última noche del '10', 'Monona' confesó: "No despertaba, yo estaba como loca. Lo retaba, le decía ‘vamos Diego’. Les decía a los médicos que siguieran intentando, que él no se iba a dejar morir. No queríamos escuchar eso, que ya está. Nadie podía creerlo. Fue duro."

Agustín Palavecino no cambiaría el verde: Palmeiras le hizo una mejor propuesta, dicen en Argentina

Finalmente, mostró su devoción hacia Maradona y añadió: "Para mí él dijo basta de todo. Si decimos como era él, hacía milagros, podría estar vivo. Para mí que estaba cansado."

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial