Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Coldeportes anunció que llegó a un acuerdo con el Cúcuta

El director de Coldeportes, Jairo Clopatofsky, anunció a través de Noticias Caracol que llegó a un acuerdo con el Cúcuta para que el club nortesantandereano cancele lo antes posible los dos meses de sueldo que les debe a sus jugadores.

Este martes, en Bogotá, Clopatofsky se reunió con el Gobernador de Norte de Santander, William Villamizar; la alcaldesa de Cúcuta, María Eugenia Riasco; el Gerente de la Corporación Cúcuta Deportivo, Hugo Márquez; y el jugador Giovanni García, para encontrarle solución al difícil momento económico por el que atraviesa el club, que, además, en lo deportivo, es último en la Liga Postobón II con solo 9 puntos.

Tras la reunión, Clopatofsky emitió a través del micrófono de Noticias Caracol el siguiente comunicado:

"En nombre del gobierno Nacional, en cabeza de Coldeportes, queremos decirles que se ha llegado a unos acuerdos de pago frente a los dos meses que en este momento se les adeudan a los jugadores del Cúcuta Deportivo.

Esta semana, el Gobernador y la Alcaldesa se han comprometido a pagar el primer mes.

Mañana (miércoles) mismo hay una asamblea convocada por los directivos del Cúcuta Deportivo, en la que se fijarán los activos para contemplar la posibilidad de levantar el embargo que en este momento poseen sus cuentas.

Levantando el embargo, los dineros están en su depósito para que de esta manera se cumplan los compromiso tanto salariales, como el de impuestos que se tiene con la DIAN", concluyó el dirigente.

Publicidad

Coldeportes, a través de su portal web, también hizo saber que le hará seguimiento a los compromisos adquiridos por Cúcuta y que la próxima semana informará sobre el avance de los mismos.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO