Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Colo Colo aceptó oferta por su goleador Carlos Muñoz

El delantero chileno jugará la próxima temporada en el equipo Baniyas SC, de los Emiratos Árabes Unidos, que ofertó casi cinco millones de dólares por el jugador.

Muñoz, de 24 años y surgido en el Santiago Wanderers de Valparaíso, firmará un contrato de tres años con el club árabe, a cambio de un sueldo de tres millones de dólares anuales, precisaron las fuentes.

El Colo Colo aceptó la oferta después que el Baniyas SC mejoró otra presentada anteriormente, de 4,3 millones de dólares por la ficha de Muñoz y la operación debe quedar cerrada este mismo viernes, dijeron las fuentes.

De hecho, Muñoz, quien llegó al Colo Colo en 2011 y desde entonces ha anotado 37 goles con la camiseta alba, no jugaría este fin de semana contra el Unión San Felipe, en la primera fase de la Copa Chile 2013-2014, para no arriesgarse a una eventual lesión.

Santiago Wanderers, cuando traspasó a Muñoz al Colo Colo, conservó el 50 % de su ficha, por lo que recibirá casi 2,5 millones de dólares de parte del club árabe.

El Colo Colo, según trascendió, baraja tres nombres para reemplazar a Muñoz: Patricio Rubio y Gustavo Canales, ambos actuales jugadores de la Unión Española, y Diego Rubio, jugador del Sporting Lisboa portugués.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial