Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Colo Colo se quedó sin Cagna

El entrenador argentino Diego Cagna dejó el puesto de entrenador del club chileno luego de un infortunado inicio del Torneo Apertura, en el que cosechó un empate y dos derrotas en las tres primeras jornadas.

La salida del entrenador argentino, criticado desde hace tiempo por los aficionados, se desencadenó tras la goleada que Colo Colo sufrió el sabado por 1-5 en su propio estadio ante Universidad de Concepción, que supuso su derrota más abultada como local desde 1989.

En un comunicado, "Colo Colo agradece todos los esfuerzos que realizó el cuerpo técnico que encabezó el entrenador argentino Diego Cagna desde el año pasado", cuando el conjunto 'albo' quedó segundo en el campeonato nacional.

El club, uno de los más populares del país, lamenta además que Diego Cagna y su cuerpo técnico "no hayan podido terminar su proceso al mando del primer equipo" y les desea "la mejor de las suertes en su futuro".

Luis Pérez y Hugo González, técnicos de las divisiones inferiores, reemplazarán al argentino en el banquillo de forma interina. Ambos dirigieron el primer entrenamiento de la plantilla.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO