Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Colombia depende de sí misma para ser del líder del grupo A

Luego del partido disputado este jueves, que dejó como vencedor a Costa Rica 2-0 frente a la Selección de Bolivia, los dirigidos por ‘Bolillo' Gómez quedaron muy cerca de la clasificación

Colombia tiene cuatro puntos; Costa Rica, tres, Argentina, dos y Bolivia, uno. Todos ellos están a la espera de la jornada final en la que se disputarán los encuentros Colombia-Bolivia y Argentina-Costa Rica.

Siempre para acabar entre los dos primeros del grupo, a Colombia y a Costa Rica podría valerles el empate, mientras que la igualada no sería suficiente para Argentina y un empate dejaría siempre como última a la selección de Bolivia.

La jornada final en este grupo dará comienzo el domingo con el partido Colombia-Bolivia, cuyo marcador condicionará las expectativas de Argentina y Costa Rica en el encuentro final del grupo, que se disputará el lunes.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO