Enero 26, 2018

Colombia es el noveno país que más boletas ha solicitado para el Mundial de Rusia

La FIFA dio a conocer las once naciones con más demanda de entradas. Hasta la fecha, el requerimiento supera los cuatro millones.

A seis días de que concluya el periodo de venta de boletas por sorteo, Rusia encabeza el escalafón como el país con más solicitudes. Lo siguen Alemania, Argentina, México, Brasil, Perú, Polonia, España, Colombia, Estados Unidos y los Países Bajos.

Desde el inicio del periodo de ventas de entradas el pasado 5 de diciembre, se han solicitado 4.021.211 de boletas.

Lea también: “Cuadrado visitará un especialista en Alemania y allí evaluará si se opera o no”: Massimiliano Allegri

Los aficionados todavía tienen la posibilidad de participar en la venta de entradas, ya que el presente periodo finaliza próximo 31 de enero. La única plataforma en la que se podrá seguir solicitando boletas es FIFA.com/tickets. Allí los seguidores pueden solicitar para todos los partidos (excepto para el partido inaugural y la final).

Es necesario precisar que, si en seis días el número de entradas solicitadas superara el número de entradas disponibles, la asignación se realizará por sorteo. A más tardar, el próximo 12 de marzo se comunicarán los resultados a los solicitantes, comunicó la FIFA.

Vea acá: Zinedine Zidane aseguró que el Real Madrid "puede y va a intentar ganar la Champions"

Las boletas obtenidas durante la primera y segunda fases se enviarán por correo de forma gratuita en las semanas previas al Mundial. Se espera que esto sea entre abril y mayo.

Finalmente, los seguidores que logren asistir al Mundial deberán solicitar una tarjeta de hincha (Fan ID). Documento oficial para identificar a los espectadores. Esto será un requisito obligatorio para entrar a los estadios.