Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡“Colombia está lista”! La campaña para que nuestro país albergue el Mundial femenino 2023

¡“Colombia está lista”! La campaña para que nuestro país albergue el Mundial femenino 2023. Este jueves la FIFA dará a conocer cual será la sede para el certamen orbital, y Colombia es una de las opcionadas, pero también está Australia-Nueva Zelanda.

339526_colombia_femenina_220620_afpe.jpg
Foto: AFP

Este jueves la FIFA dará a conocer cuál será la sede para el certamen orbital de mujeres, y Colombia es una de las opcionadas, pero también está Australia-Nueva Zelanda.

En nuestro país están más que emocionados e ilusionados con que el Mundial femenino 2023 se disputé en tierras ´cafeteras’.

Japón retiró su candidatura para organizar el Mundial Femenino de 2023

“Colombia está lista”, así se titula la campaña que lideran la Conmebol, la FCF y el Ministerio del Deporte.

Y es que este lunes se conoció un emotivo video, en el que se resalta la cultura de nuestro país, la afición al fútbol y todo lo positivo que se puede brindar para albergar el certamen orbital.

Publicidad

Sin embargo, y a pesar de que Japón retirara su candidatura, Colombia tiene que competir con Australia-Nueva Zelanda, para lograr quedarse con el Mundial femenino 2023.

Cabe resaltar que este jueves 25 de junio, a través de una transmisión virtual, la FIFA dará a conocer la sede para este certamen orbital. “Colombia está lista” y espera ser la elegida.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO