Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Colombia, finalista con Australia y Nueva Zelanda para ser sede del Mundial Femenino 2023

339511_Selección Colombia femenina
Foto: AFP.
Selección Colombia femenina

Nuestro país recibió la peor calificación en la evaluación que realizó la FIFA. La decisión del ganador se dará a conocer el próximo 25 de junio, ya sin Japón que retiró su candidatura.

Esta lunes se conoció que Japón desistió de ser sede del Mundial Femenino de 2023, en el que competía con Colombia y la sede conjunta de Australia y Nueva Zelanda.

"La decisión de retirar la candidatura se tomó tras una cuidadosa y exhaustiva consideración por parte del comité a cargo de la misma, así como del comité ejecutivo de la JFA", dijo en el texto el presidente de la asociación, Kohzo Tashima, que no ofreció detalles sobre los motivos concretos de la retirada.

Japón retiró su candidatura para organizar el Mundial Femenino de 2023

Japón había recibido la segunda mejor calificación de la FIFA en la evaluación que el organismo rector del fútbol en el mundo realizó en los cuatro países postulantes.

Así, Colombia es finalista con la sede conjunta de Australia y Nueva Zelanda, que sigue siendo la favorita, y la decisión se conocerá el próximo 25 de junio.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO