Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Colombia no hará cambios para enfrentar a Bolivia

El técnico de la selección nacional, Hernán Darío Gómez, dio a conocer que para el partido del domingo volverá a utilizar el sistema 4-1-4-1 que le ha dado buenos resultados en la Copa América y pidió "prudencia" ante tanto elogio de los aficionados.

Colombia entonces formará con Luis Enrique ‘Neco' Martínez, Mario Yepes, Amaranto Perea, Pablo Armero, Camilo Zúñiga, Carlos Sánchez, Abel Aguilar, Freddy Guarín, Dayro Moreno, Adrián Ramos y Falcao García.

Gómez, en rueda de prensa concedida en la ciudada argentina de Santa Fe, aseguró que el juego frente a Bolivia debe ser el de la "madurez".

"Parece que fuimos muy malos contra Costa Rica y muy buenos contra Argentina. No. El equipo puede tener altibajos, está en formación y pido prudencia, tranquilidad", dijo el técnico en una rueda de prensa.

"Apenas van dos partidos y en Colombia nos emocionamos mucho", señaló 'Bolillo' Gómez, que consideró que a sus pupilos aún les falta continuidad en el juego en algunos pasajes de los partidos.

Tras el prometedor debut en el torneo, el técnico espera que el partido de este domingo sea el "de la madurez, la responsabilidad y la seriedad".

Si Colombia gana a Bolivia pasará a cuartos de final como primero en el Grupo A, aunque el entrenador apuntó que la prioritario es la clasificación. "Si se puede lograr el primer puesto, bienvenido", dijo.

Publicidad

"Espero que Colombia mejore, que tenga madurez. Este partidos es el que nos va a dar la clasificación y será muy difícil", sostuvo.

El seleccionador dijo que no le preocupa la dificultad de su equipo para anotar porque está creando buenas oportunidades.

"Hay precipitación, pero en cualquier momento va a llegar el gol. Tengo jugadores que la meten", comentó.

'Bolillo' Gómez confirmó que el domingo repetirá la alineación titular que se enfrentó a Argentina, con Carlos Alberto Sánchez por delante de la línea de cuatro zagueros.

En el entrenamiento de este viernes, Colombia disputó un partido amistoso con un equipo de las divisiones inferiores del Unión de Santa Fe. Este sábado realizarán una última práctica a puerta cerrada en el estadio Brigadier Estanislao López.

El juego, que se verá por el Golcaracol.com y Gol Caracol, a partir de la 1:35 p.m., cerrará para colombianos y bolivianos su participación en la fase por grupos.

En caso de que Colombia triunfe, se asegurará como primero del Grupo A.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial