Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Colombia siguió goleando en el mundial de fútbol de salón

Esta vez la víctima del equipo tricolor fue Nueva Zelanda, al que derrotó 8-0. Los colombianos, que anotaron 33 goles en la fase por grupos y no recibieron ninguno, enfrentarán en cuartos de final a Venezuela.

Nuevamente el poderío anotador de Colombia se puso en evidencia en el coliseo El Salitre de Bogotá. De la mano de su capitán y goleador John Pinilla, que consiguió tres dianas en la noche del viernes, los ‘cafeteros' alcanzaron la clasificación entre los mejores ocho equipos del torneo como primeros del Grupo C.

En otros resultados de la jornada del viernes, Rusia derrotó 5-4 a Brasil, Cataluña 7-2 a Uruguay, Bielorrusia 6-2 a Ecuador, Venezuela 5-1 a República Checa, Paraguay 17-1 a México 1, Argentina 5-1 a Osetia del Sur 1, y Perú 7-3 a Canadá.

Con los marcadores de la jornada del viernes, Colombia, Argentina, Cataluña, Perú, Rusia, Paraguay, Bielorrusia y Venezuela, se clasificaron a la segunda fase.

Este domingo se dará inicio a los cuartos de final con los juegos entre Argentina vs. Cataluña (7:30 p.m.) y Perú vs. Rusia (9:00 p.m.), en el coliseo El Salitre de Bogotá.

El lunes festivo, Paraguay se medirá ante Bielorrusia (7:30 p.m.) y Colombia frente a Venezuela (9 p.m.), en juegos que definirán los otros dos semifinalistas.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO